Administración de Fincas Almoradí - Vega Baja

Administración de Fincas

Administración de Fincas
Nos encargamos de gestionar, a petición de clientes con fincas rústicas o urbanas (gestión por vía urgente o vía ordinaria con sus valoraciones y hojas de aprecio), o por una junta de propietarios, los asuntos legales, técnicos y financieros necesarios para el mantenimiento y gestión económica de las mismas.

En la Administración de Fincas damos seguimiento personalizado, a lo que es la administración de viviendas, tramitación y confección de contratos de alquiler, cobros de alquileres, incrementos de renta y toda clase de incidencias referidas a las viviendas y locales comerciales.
 
 
Contamos con un equipo compuesto por personas jóvenes altamente cualificadas, formadas y dispuestas a una intervención ágil y eficaz.

Nos ocupamos de todas las gestiones económicas, tramitaciones y actuaciones que hayan de producirse en relación con las comunidades que tratamos, ofreciendo un servicio personalizado, cercano y flexible, además del cumplimiento exacto de las funciones que se determinan en la vigente Ley de Propiedad Horizontal.
Almoradí
03160  Almoradí (Vega Baja) (Alicante / Alacant)

Tfno.: 661 33 73 29